¿Sientes que Facebook e Instagram Ads ya no dan los mismos resultados? no te preocupes, desde principios de este año la plataforma ha sufrido una transformación de 180 grados, cambios que afectan la forma en la que planificamos campañas.

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Algunos de estos cambios son:

  • El modelo de atribución: el número de conversiones que la plataforma asigna es ahora menor, lo que puede repercutir en el rendimiento.

  • El píxel y los eventos ¡Adiós conversiones personalizadas…! ¿Será el fin? parece ser que sí. Sin embargo, aún podemos seguir utilizándolas para medir el resultado real de las campañas.

  • Verificación del dominio ¡necesario desde este mismo momento!

  • Los usuarios de iOs 14 dicen ¡stop! A ser trackeados. ¿esto afecta a los públicos? Sí, pero hay estrategias para minimizar el efecto en tus campañas.

  • ¿API o Facebook Píxel? ¡Ambos!

Y hay más…

Todo lo que te acabamos de compartir es la novedad, pero ¿Cómo aplicarlo? ¿Cómo me afecta? ¿Qué puedo hacer?

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