MERCADEO DIGITAL

Gestión de

Pauta Comercial

¿Conoce su Mercado Meta?

El buyer persona es el cliente meta de su empresa, producto o servicio, a quién va dirigido su producto, su edad, necesidades, problemas y cómo su empresa puede ayudarle a solucionarlos. Para poder pautar correctamente, es necesario describir a esta persona. Definirlo facilitará muchísimo todo el proceso de pauta, que es a final de cuentas la en que se impulsa un anuncio en una red social en pro de obtener un resultado puntual… pero ¿Cómo están los resultados de sus campañas?

Servicios

  • Estrategia de pauta: distribución de presupuesto, creatividad, artes y copys.
  • Estrategia de segmentación (definición de públicos).
  • Montaje de campañas.
  • Monitoreo de campañas y comportamiento.
  • Gracias al uso de distintas herramientas se genera un informe mensual con información estadística, así como nuestras recomendaciones.

¡Es hora de actualizarse!

¿Listos para digitalizarse? Alcancemos la meta juntos