BLog
Mercadeo, comunicación, tecnología y noticias
El renacimiento del podcast: cómo conquistar la era digital y llegar a más audiencia
"Si tu contenido no es único, entonces eres reemplazable." - Kelly Ann Collins En la era de la información instantánea, el podcast ha surgido como una forma única de consumo de contenido. Aunque ha existido durante años, el podcast experimenta ahora un renacimiento...
¿Cantidad o calidad? El secreto para captar (y mantener) la atención del consumidor
"Si no estás fallando de vez en cuando, no estás innovando lo suficiente." - Elon Musk En la era digital actual, la cantidad de contenido disponible nos supera, tenemos al mano más contenido que ningún otro momento de la historia, contenido que buscamos y otro que no...
Algunos consejos para impulsar tu negocio
2025 ¡un año de oportunidades! Algunos consejos para impulsar tu negocio El porvenir de las Pymes es algo que pocas veces se puede predecir, debido a los constantes cambios en el sector, este año 2025 no será la excepción, razón de más para mantenerse actualizado y...
7 tendencias de marketing digital que marcarán la pauta este 2024
El mundo del marketing digital está en constante cambio, un mundo en el que sus usuarios son impactados por la abundancia de contenido al que tienen el acceso, lo que hace que cada día sea más difícil para las marcas seguir siendo tendencia. El informe de “Tendencias...
Resuelve las preguntas frecuentes de tus clientes de manera efectiva con una base de conocimientos y FAQs
Si tienes un sitio web, sabes lo importante que es ofrecer un buen servicio al cliente. Sin embargo, responder las mismas preguntas una y otra vez puede ser una tarea agotadora y costosa. ¿Cómo puedes ahorrar tiempo y recursos, y al mismo tiempo satisfacer las...
Tendencias del E-Commerce para el 2023
Según la encuesta realizada por el MEIC y el Centro de Investigación Observatorio del Desarrollo (CIOdD) de la UCR un 48,5% de los consumidores del país realizan compras por algún medio electrónico, señalando que más del 63% de esas personas lo hace por medio de...