Un año entero de Buen Cine

//Un año entero de Buen Cine

Un año entero de Buen Cine

Este mes, estamos por producir el programa número 52 de Buen Cine con Mario Giacomelli.

Como es habitual, producimos un programa semanal de “Buen Cine”, pero nuestro siguiente programa será uno muy especial, nada más y nada menos que el programa número 53, quiere decir que nuestro programa cumple ya un año al aire… (bueno, en la red).

Es ahora, luego de un año, que quisimos compartirles lo que para nosotros ha sido la experiencia de trabajar en compañía de don Mario (realmente a sido toda una experiencia) y para poder compartirles de la manera más sincera esta vivencia, decidimos hacer una lista de los aspectos negativos y positivos que nos ha dejado este proyecto:

APECTOS NEGATIVOS

1- En los estudios Giacomelli, se empieza el trabajo con demasiada paciencia, principalmente por que siempre nos ofrecen café, té frío (o prácticamente lo que el equipo quiera) y claro, es difícil trabajar si cada personas del staff está siendo tan bien atendida.

2- Hay demasiado entretenimiento en el set, esto por que alguien de nuestro equipo se detiene a comentar alguna película con Don Mario, o alguna serie nueva, comic, vídeo juego… básicamente de cualquier tema del momento (o del pasado), para peores Mario que siempre está actualizado, les da pelota y las interrupciones (como son tan entretenidas) se vuelven largas.

3- En los días de edición, pasa algo parecido (pero una mezcla de los anteriores) don Mario nunca falta con sus bocadillos y además agregar la pizca de diversión a la misma, entreteniendo al equipo (un equipo entretenido, no trabaja, no no..).

ASPECTOS POSITIVOS

1- Las entrevistas, por medio de Don Mario, hemos conocido a personas claves del Cine Nacional, como Mario Chacón, Hernán Jiménez y Miguel Gómez, quienes aportaron su dosis de humor y sobre todo su experiencia en el desarrollo del cine nacional.

2-  El trabajo en equipo, una de las virtudes de Don Mario, es que siempre se “pone la camiseta” con el equipo, trabaja hombro a hombro en el proceso, incluso durante toda la edición de los videos, nunca falta.

3- Y como no decirlo… si alguna ves tienen la oportunidad de ir a los estudios Giacomelli, se encontrarán de una habitación que a ciencia cierta no se sabe el color de las paredes, pues todo el cuarto está lleno completamente de películas (para los fanáticos es un espectáculo).

En fin, nosotros podemos decir que este, sin duda, ha sido un año de “Buen Cine“.

Por: Adrián Morazán

Entrevista a los... Angry Birds?

 

Entrevista a Hernán Jiménez

Por | 2018-08-23T15:01:16+00:00 marzo 12th, 2017|Categorías: Producción Audiovisual|Etiquetas: |Sin comentarios

Acerca del Autor:

Adrián Morazán
Director General de Simetría Digital

Deje su comentario