El video marketing crecerá todavía más

El video marketing crecerá todavía más

Es una realidad que el vídeo en redes sociales llegó para quedarse. El 60 % de las marcas usan el vídeo en las redes sociales con la intención de alcanzar a una generación de entre 18 y 33 años. Por lo tanto, el auge del vídeo desde el 2018 es totalmente indiscutible.

Generalmente cuando se hacen búsquedas en Google, la mayoría de los resultados en vídeo son directamente de Youtube, por lo que es necesario que desde las búsquedas se capte la atención de los espectadores.

Los vídeos con menos textos, donde las personas hablan desde los primeros segundos captarán rápidamente la atención de los espectadores.

El vídeo marketing crecerá todavía más. Solo en YouTube se visualizan mil millones de horas de vídeo cada día.  Para ver todos los vídeos que se suben en 1 minuto necesitaríamos 300 horas. Además, están Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat entre otros. Los vídeos funcionan como una estrategia de marketing porque llegan de una forma mucho más directa, permiten que tu público te conozca, empatice con tu marca y genere más interacciones. Lo increíble es que con esas cifras el mercado no está saturado todavía. Existe un gran nicho en el que podés posicionarte. Más de la mitad de las reproducciones de vídeo se realizan en teléfonos inteligentes, añadir subtítulos es una buena manera de adaptarse ya que el 85% de usuarios ven el contenido sin sonido.

Han surgido los llamados “Nuggets”, estos son vídeos pequeños informativos, nunca de venta, que fortalecen la relación con el público. Tanto Facebook como Instagram están interesados en competir con YouTube, te premiarán si subes “Nuggets” a sus redes incluso si no son promocionados. Son la mejor forma de posicionar contenido en redes en este 2019.

Según estadísticas, el 81% del tráfico para el 2021 será de vídeo ¿Está su empresa preparada para hacer llegar su producto de la manera más eficiente a las nuevas generaciones?

 

Más información de nuestros servicios de Producción Audiovisual
Por | 2019-06-04T20:48:54-06:00 junio 4th, 2019|Categorías: Producción Audiovisual, Redes Sociales|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Deje su comentario