Una filmación sobre una filmación

/, Producción Audiovisual/Una filmación sobre una filmación

Una filmación sobre una filmación

En el pasado mes de febrero, nuestro equipo participó de una particular filmación.

Se planificó que mientras realizábamos la filmación del programa de Buen Cine con Don Mario Giacomelli, estaríamos siendo filmados por un equipo de canal 7, bajo la producción del señor Walter Campos.

Cómo es habitual, empezamos nuestra semana en los Estudios Giacomelli, esta semana compartiríamos con Miguel Gómez, productor, guionista y director de cine nacional, decidimos entrevistarlo por que en esta época se estrena su película “Amor Viajero“. Nuestro equipo suele producir este tipo de programas, invitando a distintos personajes del cine nacional, como lo han sido Mario Chacón, Hernán Jiménez, entre otros, solo que esta vez fue muy distinto, una cosa es hacer tu trabajo, y otra hacerlo mientras te graban en vídeo (y eso que tu trabajo es… grabar video…) fué algo como un “inception” de filmaciones.

La mañana fue más que entretenida, maquillar a los que maquillan, grabar a los que graban y pedirle algo de actuación a los que suelen dar este tipo de indicaciones.

La experiencia fue enriquecedora, en palabras del equipo fue “así se debe sentir cuando un psicólogo tiene que atender a otro”.

El equipo dirigido por Walter Campos, llevó a cabo la filmación.

De izquierda a derecha, Adrián Morazán director de Simetría Digital, Don Mario Giacomelli y Don Walter Campos, en los Estudios Giacomelli.

Por: Adrián Morazán

Por | 2018-08-23T15:01:19+00:00 marzo 12th, 2017|Categorías: Noticias, Producción Audiovisual|Etiquetas: |Sin comentarios

Acerca del Autor:

Adrián Morazán
Director General de Simetría Digital

Deje su comentario