Si aún no has dado el paso al mundo de la web aquí te dejo 5 breves razones para dar el salto al 2.0:

1-Existes. En Palabras de Bill Gates: “Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan”.  Una página web crea miles de posibilidades.

2- Credibilidad. Está comprobado que un sitio web con una estética antigua causa cierto rechazo en los usuarios y por tanto no causa buena imagen de la empresa que representa. Ahora el hecho de que no tu empresa o marca no estén en los buscadores genera cierta incertidumbre.

3-Influenciador en la decisión de compra. Más del 75% de los consumidores revisan sobre los productos o servicios en la web, antes de comprarlos, ante este comportamiento el uso de la web y redes sociales como canal para informar, educar y sobre todo crear interacción con tus posibles compradores es vital.

4-Ahorras tiempo. Una página bien diseñada tendrá información, fotos y vídeos sobre el producto o servicio que ofreces y será aún mejor si agregas un espacio de “Preguntas Frecuentes” creando  las respuestas más claras posibles, evitándole a tu posible consumidor realizar una llamada que para muchos es tediosa, un gasto de tiempo e incluso dinero.

 5-Es la plataforma para las Redes Sociales. Si tu empresa o marca ya existe en Redes Sociales, necesitarás una página a donde direccionar a tus clientes, además te ayudará a generar contenido para publicar, podrás habilitar una sección de blog y contarles más sobre temas de interés para tus clientes.

Espero que estas razones te hayan convencido y al decidas decirle al mundo entero que tu negocio existe.

Por: Fernanda Chaves