BLog
Mercadeo, comunicación, tecnología y noticias
Estrategias para gestionar un chat en vivo en tu web de forma eficaz
Mantener una comunicación efectiva es un punto clave para lograr relaciones duraderas con los clientes. Por ello, un chat en vivo es esencial cuando se quiere implementar un servicio de atención al cliente que sea exitoso. Esta herramienta ayuda a que los agentes se...
6 errores comunes al crear sitio web
Al crear un sitio web, es un trabajo que no debe tomarse a juego, ya que en la actualidad estos entornos virtuales constituyen uno de los primeros medios en los que se puede dar promoción a una marca personal o corporativa para comercializar productos y/o servicios....
Crea el logo de tus sueños en 5 pasos
El logo es uno de los signos de representación visual mediante el que público se va a identificar con un producto y/o empresa y la diferenciará del resto. Este es uno de los elementos claves del marketing que se debe usar sin importar el tamaño de la organización....
Cómo mantener las ventas de nuestro negocio con los servicios en línea
Llevamos casi tres meses desde que la pandemia del Covid-19 cambió la manera en la que hacíamos negocios por completo, a todos se nos recomendó quedarnos en casa y en las calles quedaron los negocios y empresas cerradas y a la merced de la nueva normalidad. Pasamos...
Razones que impulsan a las personas a comprar
Todos los emprendedores necesitamos vender, es lo que mantiene el flujo de clientes y a nuestra empresa viva, pero ¿sabemos realmente cómo hacerlo? ¿conocemos los métodos correctos para que nuestro potencial cliente sienta la necesidad de adquirir nuestro producto o...
Los 10 errores más comunes de las empresas en Redes Sociales
Hablar de redes sociales resulta familiar en cualquier contexto, ya no solo en el ámbito personal. El alcance de las redes sociales como medio de posicionamiento de marca, hoy en día una necesidad para las empresas. Pero, un error muy común, es creer que podemos...