BLog
Mercadeo, comunicación, tecnología y noticias
¿Cómo puedo hacer una tienda en línea exitosa?
Se ha mencionado que, a nivel latinoamericano, el crecimiento en e-commerce es superior al 20% con respecto al año pasado, lo cual nos demuestra que muchos usuarios están optando por crecer gracias a la oferta de sus productos o servicios por medio de una tienda en...
La dualidad de nuestros consumidores: el conformista informado.
Hace poco se publicó el Perfil del Consumidor 2017, un estudio realizado por la empresa Unimer para El Financiero, donde se estudiaron a 800 hombres y mujeres dentro del GAM. Uno de los indicadores más interesantes fue que el 27% de las personas se les catalogó como...
Una comunicación más veloz, pero también más atropellada.
Hace poco leí un comentario de un profesional de la comunicación, un veterano en realidad, el cual comentaba que la principal diferencia en la dinámica de trabajo de una agencia de publicidad de hace 15 años y de hoy en día, es la velocidad con que se deben conseguir...
Muchos Likes pocas ventas…
Aunque a las redes sociales las podemos describir como algo relativamente reciente, este fenómeno es bastante más antiguo. No hace mucho, en el ámbito político, se pensaba que el referéndum del “Brexit” favorecería a los interesados por mantener a Inglaterra dentro de...
¿Solucionar necesidades o vender cosas? ¿Cuál es más importante?
Indudablemente no hay empresa (independientemente a lo que se dedique) que no señale entre sus principales necesidades el proceso de la venta, el acto de vender un servicio o producto es casi la definición de una empresa, sin embargo el punto crucial acá es...
La Imperfección
Muchos de nosotros encontramos la imperfección como algo malo, algo que no debemos aceptar de otros, como un defecto de fábrica, como una enfermedad, lo cierto es que ser imperfecto no es algo aceptado por muchas personas ni mucho menos por muchos jefes. Pero debemos...