BLog
Mercadeo, comunicación, tecnología y noticias
¿Tiene una empresa que vende productos? Cinco razones del por qué debe invertir en e-commerce
Por: Adrián Morazán Experto en Marketing Digital En Costa Rica, el crecimiento de las ventas por internet significó un 48% producto de la pandemia en el 2021, según el informe de Digital Market Outlook 2020 de Statista. Sin embargo, datos oficiales indican que del...
6 estrategias poderosas para fidelizar clientes en tu tienda electrónica
Los expertos en marketing afirman que es más económico mantener a los clientes actuales que obtener nuevos. Y esto se debe a que usualmente se requiere efectuar una mayor inversión en campañas publicitarias para captar prospectos que en programas de fidelización....
Estrategias para gestionar un chat en vivo en tu web de forma eficaz
Mantener una comunicación efectiva es un punto clave para lograr relaciones duraderas con los clientes. Por ello, un chat en vivo es esencial cuando se quiere implementar un servicio de atención al cliente que sea exitoso. Esta herramienta ayuda a que los agentes se...
6 errores comunes al crear sitio web
Al crear un sitio web, es un trabajo que no debe tomarse a juego, ya que en la actualidad estos entornos virtuales constituyen uno de los primeros medios en los que se puede dar promoción a una marca personal o corporativa para comercializar productos y/o servicios....
Crea el logo de tus sueños en 5 pasos
El logo es uno de los signos de representación visual mediante el que público se va a identificar con un producto y/o empresa y la diferenciará del resto. Este es uno de los elementos claves del marketing que se debe usar sin importar el tamaño de la organización....
Cómo mantener las ventas de nuestro negocio con los servicios en línea
Llevamos casi tres meses desde que la pandemia del Covid-19 cambió la manera en la que hacíamos negocios por completo, a todos se nos recomendó quedarnos en casa y en las calles quedaron los negocios y empresas cerradas y a la merced de la nueva normalidad. Pasamos...