BLog
Mercadeo, comunicación, tecnología y noticias
Razones que impulsan a las personas a comprar
Todos los emprendedores necesitamos vender, es lo que mantiene el flujo de clientes y a nuestra empresa viva, pero ¿sabemos realmente cómo hacerlo? ¿conocemos los métodos correctos para que nuestro potencial cliente sienta la necesidad de adquirir nuestro producto o...
Los 10 errores más comunes de las empresas en Redes Sociales
Hablar de redes sociales resulta familiar en cualquier contexto, ya no solo en el ámbito personal. El alcance de las redes sociales como medio de posicionamiento de marca, hoy en día una necesidad para las empresas. Pero, un error muy común, es creer que podemos...
¿Necesita mi empresa un sitio web?
El modo en que las empresas hoy en día realizan negocios, cambió hace 30 años. Con la aparición del internet, las primeras páginas y los motores de búsqueda, no solamente se revolucionó nuestra manera de comunicarnos, cambió también la forma en que vendemos y...
El video marketing crecerá todavía más
Es una realidad que el vídeo en redes sociales llegó para quedarse. El 60 % de las marcas usan el vídeo en las redes sociales con la intención de alcanzar a una generación de entre 18 y 33 años. Por lo tanto, el auge del vídeo desde el 2018 es totalmente indiscutible....
Contenido original: el secreto para afianzar la relación con sus clientes en redes sociales.
El auge y el crecimiento de la audiencia en redes sociales responden al motivo principal por el cual las marcas deben generar contenido en las diferentes plataformas sociales en las que su público interactúa. Para una utilización óptima de estos medios propios es...
Si una imagen vale más que mil palabras, ¿Cuánto podría valer un video?
El vídeo marketing tiene variadas y distintas aplicaciones. Desde demostrar que se puede crear una relación más cercana con sus clientes, esto por medio de expresiones testimoniales (algo difícil de conseguir con una imagen plana) hasta la promoción de una marca,...